Motorola Moto E presentado en la Argentina





Un nuevo integrante de la renovada línea de teléfonos móviles de motorola acaba de ser presentado en la Argentina, su nombre es Moto E.
La empresa estadounidense busca posicionar este smartphone en el mercado argentino como una opción económica para aquellos usuarios que desean tener su primer equipo inteligente y reemplazar ya a sus teléfonos básicos, los cuales no permiten acceder de forma acotada a servicios como WhatsApp, Facbook o Twitter.

motorola-moto-e-3

El Moto E incluye una pantalla de 4,3 pulgadas, Gorilla Glass para evitar ralladuras y resistencia a las salpicaduras. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 200 de 1,2 GHz y 1 GB de RAM. Cuenta con 4 GB de almacenamiento, una limitación que suele repetirse en otros teléfonos de prestaciones similares dentro de este segmento. No obstante, posee una ranura microSD que permite ampliar su capacidad hasta 32 GB.

Otro punto a favor del equipo es que viene con Android KitKat, 4.4.2, pero tiene garantizada la actualización a la próxima versión, ademas viene con cámara de 5 MP, radio FM, conectividad 3G y Wi-Fi, e Incluye una batería de 1980mAh que promete durar todo el día. Esta batería no se puede cambiar, aunque sí permitirá el intercambio de las carcasas: comercializaran hasta 20 colores distintos.

Aunque el precio del Moto E estará sujeto a los planes que dispongan los operadores locales, Motorola espera que el precio esté alrededor de los 1800 pesos. Con lo cual competirá en un segmento conformado por equipos como el Nokia 630 con Windows Phone y con los modelos basados en Android como el Samsung Galaxy Fame, el LG L4 II y el Huawei Ascend Y300, entre otros.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.