OLED L12S, Reloj Pulsera Bluetooth en igogo.es





Una nueva moda esta imponiéndose en el mercado móvil, es el uso de wearables, es decir el uso de aparatos y dispositivos electrónicos como accesorio o prenda de vestir.
En igogo.es están ofreciendo el reloj pulsera OLED L12S, con una gran estética visual y funciones que permiten al usuario interactuar fácilmente en cualquier situación cotidiana. Además el peso total en la muñeca es de tan solo 40 gramos, realmente muy liviano en comparación a otros relojes inteligentes que hay en el mercadoOLED L12s.

 

Como Funciona?

El funcionamiento es muy sencillo, una vez encendido el reloj pulsera OLED L12S, tendremos que vincularlo vía Bluetooth con tu smartphone (Admite gran variedad de teléfonos y sistemas operativos mobiles: Android, iOS, Nokia, Blackberry, Windows phone ), Luego tendrás habilitadas varias funciones de fácil acceso, que podrás acceder pulsando el panel táctil del brazalete o usando sus botones.

 

Características que incluye

El reloj posee 5 funciones o características principales, como es de suponerse, la primer función es mostrar la hora actual, y crear alarmas. Su segunda función es poder visualizar las llamadas entrantes y contestarlas sin necesidad de tocar el teléfono celular, muy útil para cuando estamos haciendo actividad física o conduciendo un vehículo. Otra característica es usarlo como pedometro (sumamente util para los deportistas). La cuarta caracteristica es usarlo como reproductor de musica, con un solo toque cambiaras de tema musical o detendrás la reproducción, ademas de visualizar el nombre del tema musical. Por ultimo al llegar un mensaje SMS, este se visualizara desde el brazalete (solo funciona para Android y descargando una APK que la puedes obtener desde la web del fabricante del reloj).

smartwach L12s

En resumen sus 5 funciones son:

  1. Ver la hora y programar alarmas, despertador, recordatorios
  2. Ver, contestar o rechazar llamadas
  3. Ver mensajes SMS recibidos
  4. Pedometro
  5. Reproductor Musical

La duración de carga es de 2 a 3 horas y  en stand-by (modo espera) alcanza las 168horas, por lo que tendras carga suficiente para utilizarlo en una jornada completa. Cuando no estés usándolo podrás dejarlo en su dock especialmente diseñado para la carga y protección del mismo, aunque también podrás cargarlo sin la necesidad del dock-holder.
La combinación de colores es bastante amplia, en total son 6 colores que podras elegir: Azul, Naranja, Amarillo, Rojo, Violeta y Blanco

 

smartwach_L12s_1El precio es sumamente accesible, tan solo €23.89 y el envío es gratis a cualquier parte del mundo.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *