Actualización de Facebook Messenger permite compartir mensajes por video





Facebook Messenger, el servicio de mensajería móvil de la red social liderada por Mark Zuckerberg, ahora permite compartir mensajes por video. Gracias a la ultima actualización de la app Facebook Messenger ahora los usuarios podrán enviar pequeños fragmentos de video de 15 segundos de duración, por lo que ahora sus más de mil millones de usuarios pueden empezar a enviar pequeños clips de video entre sí.

Facebook-Messenger-permite-compartir-mensajes-en-video3

Con la nueva actualización la idea es poder enviar y recibir clips de video a través de Facebook Messenger, donde a diferencia de Snapchat, los clips de video de Facebook Messenger serán más parecidos a los videos de Instagram. Para empezar a grabar sólo tienen que mantener pulsado el botón de la cámara, el clip se graba y se envía inmediatamente a un contacto o grupo, sin una opción de vista previa. Ademas junto con la adición de videoclips, Facebook también agregó una opción que les permite enviar un pulgar arriba (o el icono de Like) a sus amigos.

Si bien la función está disponible para los usuarios de Android e iOS, en la última versión de Facebook Messenger para el sistema operativo de Google, aún no se pudo comprobar que esté funcionando esta nueva opción.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *