HTC confirma actualización de Android L para el One (M8) y el One (M7)





Luego de que fuera dado a conocer al mundo entero el próximo sistema operativo móvil de google, llamado Android L, una de las primeras compañías en confirmar los smartphone con los que contara esta nueva versión de android fue HTC. La firma taiwandesa, por medio de su blog oficial, tardo solo minutos en informar la inminente actualización a Android L para los equipos HTC One (M8) y para el HTC One (M7), dos de los dispositivos más potentes del fabricante asiático.

HTC_Android-Response_Advantage

No es la primera vez que HTC nos sorprende con sus decisiones acerca de la puesta en marcha de estas esperadas actualizaciones a Android. Recordamos que hace apenas un año, la firma anunciaba una pronta puesta en marcha de Android 4.4 KitKat para el HTC One. En ese momento, HTC cumplió con la promesa y actualizó a tiempo una de sus terminales estrella, esto nos hace pensar que nuevamente cumplirá y demostrando siempre un gran compromiso con sus clientes.

Android L estará disponible para ambos dispositivos en un periodo máximo de 90 días desde el momento en el que Google libere el código final, lo que nos llevaría al próximo mes de septiembre. Pero por si esto fuera poco, Android L también llegaría a otros dispositivos del catálogo HTC. Sus nombres todavía no han sido conocidos, aunque nos hace pensar que estaríamos ante equipos que formarían parte de la familia HTC Desire. Entre los probables candidatos están los HTC Desire 816 y HTC Desire 610, aunque existen otros equipos de alta gama cuya actualización a Android L podría realizarse como son los HTC One max y HTC One mini.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *