Nuevo Galaxy S5 LTE-A, la evolucion del S5





A principio de año samsung presentaba el poderoso Galaxy S5 que impactaba al mundo entero, ahora un tiempo después, la firma coreana presenta una versión del S5 mucho más potente, recargado y con mejor pantalla que la original.
El S5 LTE-A, nombre con el que fue denominado el nuevo modela, es un smartphone que incorpora un nuevo procesador, un display con resolución Quad HD y soporte para conectividad LTE Advanced, lo cual lo hace mejor preparado que el Galaxy S5 de primera instancia.

s5 lte-a

La versión bautizada LTE-A, tiene un display de 2560 x 1440 (QHD, supera la calidad Full HD), que eleva la densidad por píxeles (DPI) de 432 a 576. Además incorpora un nuevo procesador, el Qualcomm Snapdragon 805. El fabricante de chips con sede en San Diego, California, destacó que el Snapdragon 805 es “el primer procesador móvil que permite una verdadera solución Ultra HD (4K) completa” a la vez que ofrece una performance más rápida en especial al tener varias aplicaciones abiertas.

Por otro lado y como su nombre indica, incluye soporte para redes LTE Advanced, que le permite bajar información a 225 Mb/s. Esta es la generación más avanzada de conexión móvil que en Corea del Sur, uno de los países que más impulsan la implantación de redes 5G.En cuanto a las demás especificaciones, la batería de 2.800 mAh, no teniendo cambios respecto del modelo base del smartphone, y pasó de 2GB de RAM en el S5 estándar a 3GB en el nuevo modelo.

El S5 LTE-A por ahora se venderá exclusivamente en Corea del Sur, ya que es uno de los países que impulsa las nuevas redes 5G. Mientras tanto les decimos que en Argentina no se venderá -por ahora- la versión compatible con redes 4G, porque todavía no están implementadas en el país.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *