Sony Xperia Z2 llega a México con Telcel





Llega a tierra Mexicana el Sony Xperia Z2 y se comercializara a través de Telcel o lo pueden adquirir de forma liberada.
Este smartphone se presentó por primera vez en el Mobile World Congress 2014, el pasado febrero, y desde entonces se ha convertido en uno de los equipos que más ha despertado interés, tanto de los usuarios como de la prensa internacional. Entre sus características se destaca su capacidad de grabación de video en 4K y la cámara que es de 20.7 megapixeles e incluye diferentes funciones para tomar fotografías de forma práctica y sencilla.

xperia z2

 

Patricia Hevia, directora de Región 9 de Telcel comento “Nuestros usuarios se sorprenderán con el nuevo Xperia Z2, un dispositivo que ofrece características de vanguardia, como la cámara de alta resolución, velocidad de procesamiento, batería de larga duración y compatibilidad con la SmartBand SWR10. Con este lanzamiento, Telcel refuerza una vez más su compromiso de poner en las manos de nuestros usuarios los equipos con la mejor tecnología en el país”.

En cuanto a las cualidades les decimos que el Xperia Z2 corre bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat, el más reciente. Ademas incluye su cámara de 20.7 Mega Pixeles con un sensor más grande y su lente G-Lens clásico de Sony, este smartphone soporta grabación de hasta 4K de resolución, además de incluir una cámara frontal a 2.2 MegaPixeles con soporte para video Full HD. Asimismo, los videos que se graben con este teléfono podrán proyectarse con el conector MHL 3.0 más reciente.

Cabe destacar que el dispositivo es resistente al agua y al polvo, ya que cuenta con las certificaciones IP55 e IP58, y se puede sumergir hasta 1.5 metros por alrededor de 30 minutos.

  • Pantalla: 5,2 pulgadas (1920 x 1080) TRILUMINOS Display
  • Procesador: Quad-core Snapdragon 801 a 2.3 GHz
  • Memoria RAM: 3GB
  • 16 GB de memoria interna
  • Batería: 3,200 mAh
  • Cámara: 20.7 megapíxeles
  • Cámara frontal a 2.2 MegaPixeles
  • Software: Android 4.4 (KitKat).

El Sony Xperia Z2 se comercializa a fines de junio en México por dos vías: bajo la operadora Telcel, en esquema de prepago y pospago, así como liberado directamente con los chicos de Sony a un precio de $11.999 pesos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.