El Samsung Galaxy S5 llega a la Argentina, Precios





El increíble samsung Galaxy S5 acaba de tocar suelo argentino y sera comercializado por las operadoras más importantes del país. La versión del Galaxy S5 que se venderá en el país, es la destinada a las regiones sin LTE, aunque esa no es la única diferencia, ya que también tendrá un procesador de ocho núcleos Exynos Adonis Prime 2, de 1.9 GHZ, cuando en otros países se comercializa con el Qualcomm Snapdragon 801.

 

galaxy-samsung--644x362

El smartphone saldrá a la venta el 16 de junio y ya se saben algunos precios. Claro informó que lo venderá a $7999 con abono de $270 o a $8999 con planes más económicos. Se podrá comprar en hasta 18 cuotas y los primeros 500 clientes tendrán un descuento del 15%. Movistar lo ofrece en preventa en su página Web con un descuento del 33%, aunque no informó el precio final. Los que lo hagan con la Comunidad Movistar tendrán un 10% de descuento adicional. Personal también haría promociones pero todavía no confirmó el valor del equipo. Además, el precio del S5, liberado, será de alrededor de $12.000.

Recordemos que el S5 ofrece una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas (y resolución Full HD), 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno -aunque existe una versión con 32 GB-, ranura microSD, cámara de 16 megapixeles con autofoco por detección de fases para hacerlo más veloz (300 ms para hacer foco), 3G cuatribanda, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, GPS, MHL (HDMI y USB 3.0 en un mismo conector), batería removible de 2800 mAh y Android 4.4.2.

Ademas cuenta también con un sensor biométrico para desbloquearlo, un sensor de ritmo cardíaco y es resistente al agua y al polvo.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *