mSpy, aplicación para espiar celulares





mSpy es una aplicación móvil que permite “espiar” a alguien de forma remota a través de su teléfono o tablet. Con este software pueden supervisar el uso que están haciendo sus empleados con sus teléfonos móviles del trabajo o controlar el de sus hijos. mSpy sirve también para localizar un celular perdido o robado, lo que la transforma en una aplicación súper completa.

La forma de utilización de mSpy es bastante sencilla, una vez descargarda la app desde el sitio web de mspy e instalada en el celular que uno desee supervisar (previamente tiene que estar rooteado), tendrá acceso via web de todos los detalles y usos del celular (SMS enviados y recibidos, acceso a las fotos, correos electrónicos, geolocalizacion, llamadas enviadas y recibidas y muchas otras funciones descritas mas abajo de este articulo).

Lo bueno de mSpy, es que no hace falta volver a tocar el celular para revisar llamadas, historiales, fotos, etc; ya que lo podremos hacer desde cualquier computadora a traves de un panel de control via web.

mspy

 

mSpy cuenta con muchas virtudes y funcionalidades, a las mismas las hemos detallado en el siguiente listado:

  • Registro de SMS (tanto los recibidos como los enviados y los borrados).
  • Localización y registro por GPS en tiempo real.
  • Detalles de grabación de llamadas (incluso aún estando borrados).
  • Acceso a las fotos y vídeos del teléfono.
  • Acceso a la memoria, contactos y emails.
  • Grabación de sonido ambiente.
  • Navegador historia.
  • Aplicaciones instaladas lista.
  • Control Remoto.

Pero antes de explicar cada una de esas funciones, pasemos a hablar de su uso. La app es muy amigable, con una interfaz bastante sencilla y fácil de manejar, en cinco minutos pueden navegar por todas las opciones y la pueden configurar todo a su gusto.

Registro de SMS

mspy_sms

El SMS es de por sí una forma de comunicación, una gran cantidad de información está circulando a través de mensajes  de texto por lo que puede supervisar toda la actividad. mSpy puede espiar todos los sms entrantes y salientes y le da la fecha y hora de envío o recepción, el contenido del mensaje y el nombre del contacto, ademas de acceder a la información después de la eliminación de la misma en el dispositivo móvil.

Localización y registro por GPS

mspy_location

El software espía mSpy será capaz de rastrear el teléfono y su posición geográfica y le dará su ubicación exacta en tiempo real utilizando el GPS. Con esto podrá saber donde esta su hijo, si su empleada esta en su puesto de trabajo, y también sirve para cuando se les pierde el celular.

Detalles de grabación de llamadas

mspy_calls

mSpy realmente le permite saber acerca de todas las llamadas entrantes y salientes desde el teléfono de destino. Sin decir que no solamente le da el historial de llamadas, sino también la posibilidad de grabar las llamadas y luego escucharlas desde casa. Asimismo pueden utilizar el bloqueo de la función de llamada.

Acceso a las fotos y vídeos del teléfono

mspy_multimedia

Espiar las fotos, espiar los vídeos y toda la actividad multimedia registrada en un teléfono inteligente o tableta es posible con la app mSpy. Ademas podrán estar al tanto de la hora y la fecha en que se toman las fotografías o vídeos. Con esto cada vez que una persona de su entorno guarden un vídeo o hagan una foto con la cámara de su teléfono, esta información será inmediatamente incorporada a su cuenta de mSpy.

Acceso a la memoria, contactos y emails

mspy_emails

Con la aplicación de seguimiento móvil pueden observar los correos salientes/entrantes de de Yahoo, Msn, Gmail o cualquiera otro, y así saber que envían o les llega a sus hijos, también pueden controlar lo contactos accediendo a todos los nombres y números guardados en la libreta que tengan.

Grabación de sonido ambiente

msyp_rec_s

mSpy pone literalmente a escuchar remotamente todo alrededor del teléfono: se pueden grabar sonidos, ruidos y todo el entorno del teléfono para tener una idea de donde se encuentra el teléfono. El teléfono se convierte en un micrófono,un micrófono oculto. Con eso ustedes serán capaz de escuchar todas las grabaciones directamente desde el Panel de control mSpy.

Navegador historia

browsing-history-top

Esta app le permite monitorear y registrar todas las actividades que se llevan a cabo en el navegador de internet que tengan en su equipo. Pudiendo ver los sitios que han sido visitados, las URLs de las páginas visitadas, cuándo ha sido visitada cada página web, y mucha información más.

Aplicaciones instaladas lista

msyp_control_apps

Juegos, aplicaciones y programas que se instalan pueden decir mucho sobre el comportamiento de su niño o su empleado. mSpy ofrece la posibilidad de espiar todas las aplicaciones que se instalan en el teléfono destino. Ustedes pueden también y estando cierta a distancia, bloquear las aplicaciones de su elección sin ser detectado.

Control Remoto

msyp_remote_control

Esta función permite tomar el control total del equipo, borrando a distancia los datos del teléfono objetivo o bloquear el dispositivo asegurándose de que los datos personales no caigan en las manos equivocadas, en caso de robo. Eso si, tenga mucho cuidado al utilizar esta virtud, porque una vez activado es irreversible, así que sólo eliminar los datos del teléfono en caso de emergencia real. O bien, puede simplemente bloquear el acceso al teléfono temporalmente.

En conclusión, mSpy es una de las aplicaciones espiás más completas que existen para equipos móviles. Su uso es compatible para cualquier sistema operativo, como: iOS 5 y el iPhone 6.X, las tabletas Android, lo dispositivos BlackBerry, y también aquellos que tengan Windows phone y Symbian. Pueden probar la versión demo de mSpy y luego conforme a su funcionamiento contratar el servicio completo.

Enlace: mSpy



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *