Problemas con el uso de Time 4 Popcorn en android





Popcorn Time, una aplicación con la que podemos ver películas de archivos torrent, tiene su copia en Google Play. Esta app llega a la plataforma celular de Google bajo el nombre Time 4 Popcorn, y aunque no es la app oficial, cuenta con una interfaz muy parecida a la original.

Time 4 Popcorn es una fiel copia de la conocida Popcorn Time, ya que utiliza el mismo sistema, mismo diseño y misma distribución, osea que podrán reproducir películas de forma gratuita sin necesidad de suscripción y sin la autorización de las compañías propietarias de los derechos de autor de los filmes.

popcorn

El problema está en que la app al ser una copia, los desarrolladores no son los mismo que la que hicieron la oficial, ademas ya hubo usuarios que han descargado la aplicación y se quejaron por tener problemas en su funcionamiento, por lo cual les decimos que la descarga de Time 4 Popcorn no es 100% segura y puede arriesgar la privacidad y seguridad de su móvil, ademas de que es posible que pueda ser actualizada con código malicioso en el futuro.

Para conocer más sobre el peligro del uso del programa Time 4 Popcorn en android, les dejamos un articulo informativo subido a la web por la gente de reddit, donde se explican bien los hechos.

Actualizacion 11/05/2014: La app ya no se encuentra disponible en Google play



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.