CamScanner, tu celular como un Scanner de documentos





La camara de fotos en el celular no solo se limita a capturar bellos momentos, si no que también se puede usar como un efectivo scanner de documentos y Camscanner es una de las aplicaciones infaltables y que mejor logra el cometido,  con esta app podremos “escanear” docuementos, tickets, anotaciones en papel, facturas tarjetas de visita, etc.

Entre las características mas llamativas esta la optimización y calidad del escaneo, no solo lograras que por mas que tomes la captura del documento desde cualquier angulo, la app la situé en primer plano y alineada para una correcta lectura, sino que también posee un recorte inteligente y auto-realce para lograr textos e imágenes mas nítidas.

CAMSCANNER

 

Una vez realizada la digitalización del doc, podremos guardarlo como imagen, o pdf y desde el mismo lugar compartirlo, enviarlo por mail,  a google drive, dropbox o dejarlo directamente en el celular.

Mas caracteristicas de CamScanner:

  • Reconocimiento OCR: permite reconocer todo texto incluido en el documento y guardarlo para poder realizar búsquedas y editarlo.
  • AirPrint y Documentos Fax:  Imprime docs en CamScanner con la impresora más cerca usando AirPrint
  • Edición Avanzada de Documentos: se pueden añadir marca de agua, hacer rotaciones y ajustes de brillo y contraste.
  • Seguridad en Documentos Importantes: mediante la protección por contraseña estaremos seguros de que nadie vea el contenido de lo que digitalizamos.
  • Sincronizar en Distintas Plataformas: al registrarse en la app, podremos sincronizar el smarhpne, tablet o PC
  • Camscanner esta diponible tanto para Android como para iOS (iPhone, iPad, iPod)

Descargar para Android desde acá
Descargar para iOS desde aquí



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.