OnePlus One, un smartphone lujoso y potente





OnePlus One es el primer smartphone de una empresa que quiere pisar fuerte en el mercado móvil, es por eso que larga este dispositivo que para muchos es competencia directa de equipos como el Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S5 y Oppo Find 7a entre otros.
En el OnePlus One nos vamos a encontrar con un diseño muy cuidado, con esquinas curvadas, bordes en en frontal bastante apurados y un grosor bastante optimizado, ademas de ofrecer carcasas traseras intercambiables de distintos materiales como madera, bamboo, tela vaquera (denim) y kevlar. Sin dudas esto lo posiciona como un equipo de alta gama, sumándoles también sus características que mas abajo les nombramos.

oneplus-one

Como pantalla encontramos un enorme panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles). Mientras, el corazón del OnePlus One es un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz, un componente del cual no hay duda sobre su rendimiento (el mismo que monta el Galaxy S5, por ejemplo), acompañado de una GPU Adreno 330.

En cuanto a la cámara, en este apartado el OnePlus One incluye un sensor Sony Exmor IMX214 de 13MP con apertura f/2.0 y compuesta por 6 lentes y cuya velocidad de disparo es de sólo 0.3 segundos, sacando buenas imágenes incluso en condiciones de baja luz.

oneplusone-camara

Por otro lado el sistema operativo también llama la atención, donde el modelo One cuenta con CyanogenMod, una ROM de Android que nos prometen una personalización de las pantallas sin límites que podrá ser reestablecida a la que viene de fabrica fácilmente. Esto lo transforma en el primer dispositivo fabricado y optimizado pensando en la famosa ROM para que todo funcione a la perfección y la versión es Android 4.4.2 KitKat de la que recibirá todo el soporte de Cyanogen.

  • Pantalla IPS 5.5 pulgadas FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC Quad Core a 2.5GHz
  • 3GB RAM
  • 16GB o 64GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera 13MP sensor Sony Exmor f/2.0
  • Batería 3100mAh
  • Conectividad WiFi, 4G , GPS, Bluetooth 4.0
  • Android 4.4 KitKat CyanogenMod 11S
  • Dimensiones 152.9 x 75.9 x 8.9 mm
  • Peso 162 gramos.

El OnePlus One tiene ya preparada una primera tanda de países para su comercialización entre los que se encuentra España, Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, EEUU, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Suecia, Reino Unido y Taiwán. En cuanto al precio del equipo para su versión de 16 GB en color blanco es de 299 dólares/269 euros mientras que la de 64 GB, en color negro, es de 349 dólares/299 euros.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.