Ocultar el Visto y foto de perfil en WhatsApp





Por fin, la nueva versión de WhatsApp para Android incorpora la posibilidad de ocultar cuándo entraron a la app por última vez, además de esconder la foto de perfil y estado o nick a ciertas personas. Los usuarios llevaban tiempo pidiendo esta actualización, que desde hace tiempo está implementada en la versión para iPhone y por fin ahora llega para Android. La misma es una actualización centrada en la privacidad, donde muchos usuarios buscaban la manera de ocultar su última conexión y así no tener que dar ciertas explicaciones de la ultima hora de conexión.

WhatsApp-privacidad

La actualización de WhatsApp está disponible ya en Google Play y una vez instalada es muy fácil de configurar los ajustes de privacidad, como la última hora de conexión, la foto del perfil o el estado. Para ello simplemente hay que darle a botón de menú > Ajustes > Info de la cuenta> Privacidad. Desde ahí se puede definir quién puede ver la última hora de conexión, siendo las opciones tres posibilidades: mostrar su información a todo el mundo, a nadie, o solo a los usuarios que mantienen contacto con ustedes a través del servicio de mensajería. Estas mismas alternativas podemos encontrarlas para ajustar quién va a poder ver la foto del perfil y el estado (el mensaje de qué estamos haciendo).

WhatsApp-pantallas-privacidad

Otras de las nuevas funciones de esta actualización son la posibilidad de acceder a la cámara directamente para ahorrar tiempo en el envío de una imagen, o la de enviar un mayor número de mensajes del historial del chat por correo electrónico y es posible pagar el servicio de WhatsApp de otra persona (un amigo, un familiar, etc.). Pero, sin duda, la característica estrella y más deseada por muchas personas de terminales con Android es la ya mostrada de ocultar la última hora de conexión, la cual les evitara motivos de discusiones con pareja, familia y amigos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.