The Walking Dead: Season One ya esta en google play





Después de estar disponible bastante tiempo en el App Store y también para Pc, llega el juego The Walking Dead: Season One para equipos con android.
El juego es muy sólido, aunque no cuenta una historia relacionada con la serie o el cómic, el universo es el mismo. Es una aventura gráfica, donde cada decisión que se toma afectará situaciones futuras de la trama. En The Walking Dead: Season One nos vamos a encontrar con una nueva historia protagonizada por Lee Everett, un criminal convicto con el que tendremos que sobrevivir en un mundo devastado por los caminantes. En su aventura viviremos acontecimientos que presagian la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes.

walking-dead-port

La dinámica del game nos recuerda a las aventuras gráficas de antaño, con las conversaciones con opciones de respuesta, búsqueda de objetos y de información y algo de acción. De hecho, el juego tiene mucho más de resolver misterios y puzles lógicos que de aplastar cabezas de zombies, aunque también hay momentos en los que todo eso queda en segundo plano y tendremos que realizar acciones concretas para mantenernos con vida.

walking-dead-2

Sepan que el juego The Walking Dead Season One está dividido en 5 capítulos. El primero de ellos es gratuito para que le tomemos el gusto al juego y veamos su desarrollo, ahora para jugar con los siguientes episodios tendrán que pagar por cada uno de ellos 3,59, u optar por comprar toda la temporada por 10,78 euros. Esta última opción sale algo más económica. Todas estas compras se hacen dentro de la propia aplicación.

En cuanto a requerimientos estén atentos que The Walking Dead Season One nos es para cualquier smartphones. Como mínimo se recomiendan estas especificaciones: GPU Adreno 200 series, Mali-400 series, PowerVR SGX540, o Tegra 3. Procesador dual core 1GHz y 1GB de memoria, entre otras cosas.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *