Facebook Messenger permite hacer llamadas de voz gratis





La nueva actualización de Facebook Messenger para equipos con Android e iOS (iPhone, iPad)  trae una función que permite realizar llamadas gratis a los contactos que tengan, a través del wi-fi o de la tarifa plana de datos.
Esta noticia sorprendió a más de uno, ya que se esperaba que ese servicio se pusiera en marcha en WhatsApp, donde su fundador había adelantó que una de las novedades de esa aplicación sería la llegada al servicio de las llamadas de voz. Pero las cosas cambiaron desde que Mark Zuckerberg compro la plataforma de mensajería instantánea, y ahora quien cuenta primero con llamada de voz gratuita es Facebook Messenger.

facebook messenger

Para el uso de este servicio primero deben descargarse la aplicación Facebook Messenger. Ya instalada la app verán junto a los contactos el icono de un teléfono, pulsándolo se activa la llamada. Dicha función es similar a la que ofrece la aplicación Viber, pero recurriendo a la red de contactos de Facebook, las llamadas se realizan bajo la tecnología VoIP (voz sobre IP), de manera que sólo se necesita una conexión Wifi o la red de datos 3G que el usuario utilice para realizar o recibir la llamada. El uso del servicio no tiene costo adicional.

“Hablá todo el tiempo que quieras y mantenete en contacto donde quiera que estés”, dice la leyenda en la tienda de aplicaciones de Apple en referencia a Facebook Messenger, así que si quieren hacerle caso a la misma, pues descarguen para su iOS o Android la versión 4.1 de facebook messenger con llamada de voz.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *