Facebook Messenger 4.0 para iOS permite armar grupos de chats





Facebook actualizó su aplicación móvil Messenger para iOS, y con la novedad de que ahora se pueden crear grupos de chat para hablar con nuestros contactos, además de que incorpora la opción de reenvío de mensajes.
Gracias a la versión 4.0 de Facebook Messenger los usuarios de iOS ahora ya pueden crear distintos grupos de amigos y organizarlos en una pestaña de tal modo que cuando necesiten enviarle de forma rápida un mensaje a varios amigos solo tienen que buscar ese grupo concreto de amigos en la pestaña e iniciar una conversación con ellos de una manera muy fácil. Para ello simplemente deben asignar un nombre al grupo y configurar una foto de perfil específica para él. El grupo se guardará en un único sitio a modo de pestaña.

foto-appstore_facebook-messenger

 

En el caso de que haya alguien que no esté integrado en ninguno de estos grupos y es necesario mandarle una foto, entonces existe la opción de reenviar un mensaje o imágenes con solo presionar en el mensaje deseado y apretar el botón reenviar, esta es otra de las cualidades que ofrece esta versión 4.0. Sin decir que como es normal en las actualizaciones también están las correcciones de errores y mejoras generales.

La aplicación Facebook Messenger 4.0 es gratuita y se puede descargar desde la App Store con estas novedades. Se espera que próximamente esta actualización también esté disponible para equipos Android, ya que la actualización del 24 de marzo, no añadía estas funcionalidad.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.