Diferenciar el Samsung Galaxy S4 Trucho del original





Como ya se sabe, el Samsung Galaxy S4, ha sido victima de falsas imitaciones, incluso haciendo que muchos individuos se vean afectados pensando que habían adquirido un S4 original, cuando en realidad fueron estafados adquiriendo una simple copia estética del Galaxy S4.

Para que no les pase a ustedes, hemos decidido hacer la comparación del S4 original del S4 trucho, para los que hallan tenido en mano uno original es fácil saber cual es imitación, pero no muchos tienen la posibilidad, o no son tan desconfiados para comprobar la veracidad de un teléfono móvil adquirido en forma particular o comercios no muy reconocidos.

diferenciar_s4_original

 

Diferencias Samsung S4 Trucho

 

Al sacar al tapa trasera y la bateria, tenemos que localizar cierta información util, tal como SKU, numero de serie, codigos de barra, estampilla de la aduana (en caso de la argentina de la AFIP) y numero de contacto de Samsung. Cuando es trucho, esta información no se encuentra, o figura muy pocos datos.

Prestar atención a la batería:

bateria_S4_trucha

 

S4 FALSO 3

Esta es una de las formas mas facil de ver si el equipo es trucho o no, mirando la pantalla principal, en especial la imagen de fondo.

 

S4 FALSO 4

Al ingressar al menu de configuraciones, el cambio es notable.

DICAT.S4 FALSO 5

 

Por ultimo, aqui tienen un S4 blanco real, comparado con un S4 blanco imitación, o como se suele decir, trucho

s4 real vs fake

 



One Response

  1. cecilia May 1, 2014

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *