FIFA 14 disponible para Windows Phone 8





Por fin ya está disponible para los usuarios de windows phone 8 el titulo FIFA 14, uno de los juegos deportivos para móviles más populares del momento.
El FIFA 14 para Windows Phone 8 cuenta con muchas cualidades, como por ejemplo que trae más de 16.000 jugadores reales de 34 ligas alrededor del mundo. Adicionalmente, se podrá elegir entre 600 equipos certificados para jugar y, al igual que la versión para iOS y Android, el FIFA 14 para Windows Phone 8 es Free-to-play, por lo que los usuarios tendrán que pagar para desbloquear los modos de juego Exhibition, Tournament y Manager.

fifa-14-para-windows-phone

En cuanto a la jugabilidad del fifa 14, el usuario deberá tocar para dar el pase, deslizar el dedo para tirar y, por supuesto, mantener al jugador presionado para arrastrarlas así por el campo de juego. Otra características es que podrán acceder de manera gratuita al Ultimate Team Mode, que permite jugar una temporada con uno de los equipos. Ademas, FIFA 14 para Windows Phone cuenta con comentaristas del juego en francés, alemán, italiano y español, además del inglés.

fifa14wp

LAS LIGAS, JUGADORES Y EQUIPOS REALES. El fútbol más auténtico para WindowsPhone 8. Siente la emoción en cada pase, tiro y entrada con los nuevos controles táctiles. Los mejores partidos en EA SPORTS™ Football Club Match Day.

SIENTE LA PASIÓN
Con 34 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. La Premier League, La Liga y muchas más. Ahora en tu móvil los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español.

CREA TU ULTIMATE TEAM
Gana, intercambia, compra y vende jugadores de FIFA y crea tu equipo virtual. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más. Compite en torneos para ganar Monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos para mejorar tu equipo. Juega gratis o compra sobres. ¡Tú eliges!

¡PARA LOS INCONDICIONALES!
Los legendarios modos Mánager y Partido rápido se pueden comprar en el juego.

El fifa 14 puede ser descargado desde aquí de forma gratuita en su windows phone 8, eso si para instalarlo necesitaran al menos 1.17 GB de espacio en su smartphone.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *