Fin de los Numeros Gratis de Movistar en Planes Viejos





Movistar ha dado una noticia que perjudica en parte, a los usuarios que poseen planes antiguos con numeros gratis para llamar, la operadora hizo circular un comunicado que dice: “A partir del 1 de mayo la bonificación del Beneficio Número Free que otorga llamadas gratis a otros Movistar o fijos de Telefónica de Argentina finaliza, y el precio de cada destino free será de $9. Podés solicitar la baja o el cambio de plan sin cargo”.

La respuesta de Movistar cuando fue consultado el motivo de esta decisión fue que ahora hay planes mas atractivos y convenientes, tales como llamadas ilimitadas a todos los celulares con Movistar.

numeros free movistar

Esta movida de dar por finalizado los numero free, es muy simple: hacer que el usuario que estaba desde hace tiempo en un plan que hoy por hoy ya no esta vigente, se vea casi forzado a cambiar a un plan actual, claro esta que el precio no va a hacer el mismo, pero obtendrá el beneficio de llamadas free ilimitadas a cualquier Movistar.

Desde Twitter y Facebook, Movistar responde a los usuarios que preguntan sobre el fin de los números gratis de una manera muy sutil: “afirmativamente ya no estará mas disponible los numero free para tu plan actual, pero puedes ingresar a la pagina de Movistar y consultar los nuevos planes que tenemos, que  incluyen llamadas ilimitadas a cualquier destino Movistar”

Los planes actuales que se estan ofreciendo, los puedes consultar desde aquí.



One Response

  1. Daniel March 9, 2014

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *