Samsung Galaxy S5, todas las características





Sin dudas uno de los smartphone más esperados por todos en el Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona era el Samsung Galaxy S5, y el mismo no decepciono en su presentación ya que viene con una buena carga de novedades que han dado y darán mucho de qué hablar.
Mucho hay que decir sobre este nuevo Galaxy S5, comenzando por su diseño muy similar al del S4. Incluso, está construido en plástico. Ambos equipos son prácticamente imposibles de distinguir al mirarlos de frente, a no ser por la presencia de dos nuevos sensores cerca del auricular, en la parte superior. En la parte posterior, en cambio, el diseño de la cámara es distinto, lo mismo que el tramado. Eso si, el nuevo terminal es resistente al agua y la suciedad.

samsung-galaxy-s5-b

Mas allá de su diseño o formato, la novedad que ya la atención fue el lector de huellas que incluye el galaxy s5, esta nueva función se encuentra en el botón físico de Inicio con el que suele contar siempre el buque insignia de la compañía. Habría que deslizar el dedo sobre este botón para que realizara la lectura y nos permitiera desbloquear el smartphone, así como poder autorizar pagos sin tener que utilizar una contraseña o un código.

samsung-galaxy-s5

Pero eso no es todo, ya que la quinta generación de los Galaxy incorpora la cámara de 16 megapíxeles que permite grabar videos en 4K y ofrece HDR mejorado. La misma es capaz de hacer autofoco en 0,3 segundos y además de simplificar la interfaz de la cámara, samsung prometió que las fotos pueden ser retocadas luego de que fueron tomadas, lo que evitaría preocuparse por qué modo elegir para emplearla. Asimismo, agrega el llamado “Foco Selectivo” para enfocar en un sector de la imagen y difuminar el resto.

650_1000_samsung-galaxy-s5_49

Otra de las mejoras destacadas es la batería, capaz de ofrecer hasta 12 horas de reproducción de video y 21 en llamadas de voz. El dispositivo agrega la función Ultra Power Saving Mode: al activarse, la interfaz pasa a blanco y negro y ofrece 24 horas para realizar llamadas y enviar SMS. El usuario puede elegir si desea que otras aplicaciones queden encendidas.

Características técnicas Galaxy S5

  • Pantalla: 5.1 pulgadas FHD Super AMOLED
  • Resolución: 1.920 x 1.080
  • Procesador: 2.5 GHz Quad core
  • Cámara: 16 megapíxeles y frontal de 2.0 megapíxeles
  • Video: Ultra High Definition (UHD/4K), videoestabilización, HDR
  • Conectividad: 4G, Bluetooth 4.0, NFC, USB 3.0RAM: 2 GB
  • Capacidad: 16/32GB ampliable hasta 64 GB con microSD
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 (Kitkat)
  • Batería: 2.800 mAh
  • Dimensiones: 142.0 x 72.5 x 8.1 milímetros,
  • Peso: 145 gramos



One Response

  1. carmen April 27, 2014

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.