Presentado Nokia Asha 230 en MWC 2014





Nokia acaba de presentar en el Mobile World Congress 2014 el Asha 230, su propuesta con pantalla táctil sencilla, disponible, en dos versiones diferentes: con una única ranura para tarjeta SIM y con Dual SIM. El Nokia Asha 230 nos sorprende por su atractivo diseño y su reducido tamaño. Un terminal pensado para ser utilizado cómodamente por cualquier usuario y que presenta unas líneas de estilo muy redondeadas y juveniles. Algo a lo que ayuda los colores en los que este terminal está disponible, ya que su carcasa de plástico se puede conseguir en rojo brillante, verde brillante, amarillo, cian, blanco y también negro.

nokia-asha-230-01

Entre las prestaciones nos encontramos con un smartphone de gama baja que incorpora una pantalla tamaño de 2,8 pulgadas y utiliza tecnología capacitiva. Por otro lado, la interfaz Fastlane permite acceder con rapidez a las aplicaciones instaladas en el teléfono. Ademas este nuevo celular incluye también una cámara principal en su parte trasera de 1,3 megapíxeles, para poder realizar fotografías y compartirlas así en las redes sociales, según ha apuntado Nokia. Entre sus conexiones destaca la conexión Bluetooth 3.0 y un conector micro USB y además los usuarios podrán ampliar la memoria interna del dispositivo mediante una tarjeta microSD.

nokia-asha-230-04

Una cualidad a destacar del equipo es que ofrece al usuario acceso a algunas de las aplicaciones sociales de moda, que están preinstaladas, como WhatsApp, Facebook, Twitter, WeChat o Line. Además, han confirmado que pronto estará disponible una actualización de software que permitirá a los propietarios del nuevo Asha utilizar 7 gigabytes de almacenamiento gratuito en la nube con Microsoft OneDrive.

  • Pantalla táctil de 2.8 pulgadas.
  • Cámara trasera de 1.3 megapixeles.
  • Sistema operativo Nokia Asha software platform 1.1.1
  • Almacenamiento expandible a 32GB (microSD).
  • Bluetooth, WiFi
  • Dimensiones 99,5 × 58,6 × 13,2 mm
  • Peso 89,3 gramos
  • Batería de 1020 mAh

El nuevo Asha 230 en versión con una sola ranura SIM o Dual SIM estará disponible a lo largo del primer trimestre de 2014, y costará alrededor de 45 euros, transformándolo en el terminal táctil de Nokia más barato. Y junto con su compra se incluirá un paquete de manos libres Nokia WH-108 para agilizar la comunicación mientras se está ocupado.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.