Descargar la APK de Flappy Bird para Android





Como muchos ya lo saben, Flappy Bird fue quitado en App Store y en Google Play según su creador; ”por ser muy adictivo”, concluyendo así el éxito de descargas con las que contaba este sencillo videojuego para smartphones y tablets.

Sin embargo aunque ya no se pueda obtener más el juego por medio de las tiendas móviles, nosotros les hemos conseguido para que puedan descargar la apk de flappy bird para android, así aquellos usuarios que no hayas tenido la oportunidad de jugar podrán entretenerse con este titulo.

flappybirdandroid

Flappy Bird se convirtió en un adictivo juego por si sencillez y dificultad. El juego es muy simple, solo deben hacer que un pájaro pase por una serie de tubos (al estilo Mario Bross). Pero no es tan fácil como parece ya que a medida que va recorriendo el aire, este irá poniéndose más complicado.

Otro dato es que el juego tiene gráficos de 8 bits y es totalmente gratuito con alguna que otra publicidad de por medio, y ademas su jugabilidad es muy sencilla, ya que solo hay que tocar la pantalla para mantener en el aire al pajarito y realizar movimientos rápidos, cortos y suaves para tratar de llegar lo más lejos posibles y no perder.

flappybirdandroid1flappybirdandroid2

Con millones de descargas en tan solo 2 semanas cuando recién salio Flappy Bird, lo transformo en uno de los mejores y más adictivos juegos, y aunque hoy en día ya no este disponible para descargar desde google play, igual lo pueden obtener para su android con solo bajarse la APK desde aquí.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *