Caracteristicas de la app Paper de Facebook





Paper es la nueva aplicación que presento facebook hace unos días y de la cual todo el mundo esta hablando. Esta nueva app móvil le permite  al usuario explorar, seleccionar y compartir noticias e historias de esa red social, con un diseño a pantalla completa, que facilitará el visionado de fotos y vídeos.
Al entrar en Paper, además de ver las “últimas novedades” de sus contactos, tendrá la posibilidad de visitar secciones temáticas: de fotografía, diseño, comida o deportes, entre otras. Ademas la app, creada por Facebook Creative Labs, podrá personalizarse según los intereses del usuario, quien escogerá qué contenidos quiere seguir en las más de doce secciones disponibles.

paper-facebook-800x495

Para conocer un poco más esta app vamos a comenzar por explicarles su diseño, el mismo es limpio, sobrio, agradable. Desde la presentación, en forma de vídeos, hasta que empezamos a configurar la selección de temas que veremos en la aplicación: empresas, vida pop, deportes, cocina, ideas, planeta, urbano, familiar, humor, casa, etc.

En cuanto al uso de paper, está pensado para usarse con el dispositivo sujeto de forma vertical. Así que las fotos en horizontal no se acabarán de mostrar bien, por lo que tendrán que mover el dispositivo hacia los lados, osea moverse a través de la foto. Lo bueno es que para ver la foto completa, pulsando sobre ella ocupará todo el ancho del equipo móvil.

paper-2-800x495

Ahora por el lado de la navegación de paper vemos que se basa en gestos prácticamente, apenas hay botones virtuales, y los que hay son de uso mínimo, como los tres habituales de Facebook (notificaciones, solicitudes de amistad, mensajes privados). La navegación es muy fluida e intuitiva para los usuarios, al punto que serán atrapados por el funcionamiento de la herramienta.

Dependiendo de cómo se lo mire, paper puede resultar una alternativa o un reemplazo de la aplicación oficial para acceder a Facebook desde esta red social. Así que ahora queda en ustedes si desean probar esta app en su iphone.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *