Android 4.3 llega a México para los Xperia Z, ZL, Z1 y phablet Z





Sony ya ha comenzado a liberar en territorio mexicano la actualización de Android 4.3 Jelly Bean para aquellos usuarios que cuenten con uno de los dispositivos Xperia ZL, la Xperia Tablet Z, el Xperia Z1 o el phablet Xperia Z Ultra.
Según lo que han comentado distintos usuarios en redes sociales, los terminales Xperia Z operando bajo la red de América Móvil –Telcel fueron los primeros en recibir la notificación para instalar esta versión de Android, que aunque ya no es la más reciente sí se distingue por ser una de las más funcionales, atractivas y estables que ofrece google.

sony-xperia-z-jelly-bean

Tanto el Xperia ZL, la Xperia Tablet Z, el Xperia Z1, como el phablet Xperia Z Ultra recibirán con esta actualización mejoras principalmente en su interfaz ya que ahora será más óptima y tendrá un mejor entorno gráfico, particularmente la pantalla de inicio que sera más atractiva para el usuario. Ademas como novedad se integrará la Smart Social de Sony y algunas mejoras en ahorro de batería, balance de blancos y desempeño de la conexión Wi-Fi, logrando una excelente experiencia de uso y prolongará un poco más la vida funcional de cada dispositivo.

En fin, los usuarios de México que cuenten con uno de estos equipos ven con muy bueno ojos el hecho de que sony haya liberado esta actualización, ya que ven más cerca y a su vez los permite ilusionar con la llegada para más adelante de la ultima versión de Android 4.4 KitKat.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.