Descargar GTA San Andreas para Windows phone





Aunque los usuarios han tenido que esperar un tiempo más – luego de su presentación para ios y Android- ya les podemos decir que esta disponible el GTA ‘San Andreas’ para Windows Phone.

El lanzamiento de Grand Theft Auto San Andreas tuvo lugar hace meses para los sistemas operativos móviles de Apple y Google. Por contra, los usuarios de Windows Phone han tenido que esperar algo más, pero por suerte ya podrán instalarlo en su dispositivo aunque deberá cumplir ciertos requerimientos técnicos, dado que esta versión del título de Rockstar requiere móviles con una alta capacidad de memoria para correr decentemente así que solo algunos smartphone serán compatibles.

gta-san-andrea

Según la descripción oficial sólo los siguientes teléfonos son compatibles:

  • Nokia Lumia 1520
  • Nokia Lumia 1320
  • Nokia Lumia 822
  • Nokia Lumia 820
  • Nokia Lumia 810
  • HTC 8XT

Como habrán podido comprobar, los Nokia Lumia 920, 925 o 1020 no están incluidos en esta reducida lista de dispositivos compatibles con Grand Theft Auto San Andreas para Windows Phone. Igual no preocupen, por que se espera que pronto lleguen actualizaciones que vayan sumando nuevos dispositivos compatibles a este videojuego.

gta-san-andrea1

En cuanto al game en sí, pocas diferencias podemos encontrar con respecto al original desarrollado para videoconsolas que ya fue lanzado hace nada más y nada menos que diez años. Evidentemente, los controles están integrados en la pantalla, en vez de ser utilizados con un mando externo al dispositivo. Pero, por lo demás, los gráficos son exactamente los mismos y el rendimiento es idéntico. Ademas tendremos más de 70 horas de jugabilidad, y soporte para guardar nuestra partida en la nube mediante el Rockstar Social Club.

Los usuarios de Windows Phone ya pueden descargar GTA: San Andreas por un precio de 6,49 euros a través de Windows Phone Store.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *