Controlar los Precios Cuidados desde el celular





Con la llegada de los Precios Cuidados en los supermercados de Argentina, muchos se preguntaron como saber si realmente se cumplen, cuales son y donde conseguirlos,  por eso nace la app Precios OK (Precios cuidados), disponible para Android y  también para iOS (iPhone, iPod y iPad). Con esta app se podrá verificar no solo cuales son los productos que pertenecen a la lista, si no que también comparar si realmente se respeta el precio en la góndola del supermercado.

precios cuidados para android

La manera de usar la app Precios OK es muy sencilla, una vez abierta la aplicación desde el celular, tendremos que scanear el código de barras del producto en góndola al que queremos consultar, en cuestión de segundos nos aparecerá en pantalla si pertenece o no a la lista de los precios cuidados, si así fuera también aparecerá el precio que tiene que llevar el articulo y en que supermercados esta disponible.

Algo a tener en cuenta es que no necesita conexión a internet, así que no hay que preocuparse si dentro del supermercado no hay wifi o poca señal.

Tanto en la app para Android como para iOS además podremos denunciar en forma anónima si hay un incumplimiento en algún articulo (faltante, precio mayor al acordado, etc). Si bien ninguna de las apps fue lanzada por el gobierno nacional argentino, las que se encuentran en Google Play ( 2 hasta el momento) y en la Apple Store funcionan de maravilla. Otra forma de acceder a los listados, es desde el sitio oficial http://precioscuidados.com/ y descargarse un PDF que contiene absolutamente todos los artículos cuidados.

Puedes descargar Precios OK para Android desde acá o una similar que cumple con las mismas características desde este otro enlace.

Si tienes un iPhone o iPad, lo puedes hacer desde este link



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *