BIC Cristal Stylus, ahora tambien para tablets y celulares





BIC Cristal Stylus es la nueva apuesta del mas famosa empresa de lapiceras, esta vez lanzan el clásico bolígrafo pero con un agregado que surge con la idea de poder  usarlo con las tablets, smartphones o cualquier dispositivo que tenga una pantalla tactil. En uno de sus extremos posee la habilidad de escribir con tinta sobre papel o superficies similares, como desde hace mucho tiempo lo viene haciendo, pero en su otro extremo ahora posee una goma especialmente diseñada para usarla en el display de tu celular y así poder escribir, dibujar, o interactuar sin peligro de que sufra ningún daño la superficie táctil de tu dispositivo.

bic cristal stylus

Si bien la ventaja esta a simple vista, algunas contra son que el precio es un poco mas elevado que su versión clásica, y para aquellos que tienen la costumbre de mordisquear o llevarse a la boca el bolígrafo, ahora tendrán que tener mucho mas cuidado para no estropear la goma. Si somos ahorrativos, con comprar una sola lapicera y al terminarse la tinta, podremos retirar el canuto y ponerle uno nuevo (usando el de la versión económica y disponible en cualquier lugar, sin goma en el extremo), para así poder reutilizar el stylus.

Lamentablemente BIC Cristal Stylus aun no se encuentra disponible en todos los países, en Amazon de Reino Unido se pueden conseguir un pack de 3 unidades en aproximadamente 10€ y en España la unidad esta costando alrededor de 2.25€.

Vía: Xataka



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.