Table Top Racing, un juego al estilo Micro Machines para Android e iOS





Table Top Racing es un juego de carreras desenfadado inspirado en los populares Micro Machines. Carreras frenéticas, extravagantes coches en miniatura y circuitos de lo más alocados son las cartas de presentación de este espectacular titulo.
Lo primero que llama la atención de Table Top Racing es su estupenda presentación general y estilo visual. Siguiendo la pauta de los divertidos títulos de los 90 protagonizados por los Micro Machines, disputaremos frenéticas carreras sobre mesas y estancias de nuestro hogar, entre objetos tan cotidianos como latas de refresco, destornilladores, platos o piezas de fruta, entre muchos otros elementos; desde un circuito localizado en un restaurante asiático hasta un garaje lleno de peligrosos obstáculos, pasando por una habitación infantil muy colorida.

table-top-racing-01

Como decimos, se trata de un juego de conducción, aunque su fin no es únicamente el de conseguir cruzar la línea de meta en primer lugar. Así, Table Top Racing presenta seis modos de juegos diferentes y una buena cantidad de modalidades de carrera para que la diversión no consista sólo en la velocidad. Ademas también hay retos, armas y combates durante las carreras. Todo ello a través de ocho circuitos especialmente carismáticos por sus emplazamientos.

table_top_racing_04

En cuanto a las gráficas de Table Top Racing, este título realmente merece ser llamado de la gama alta no solo por la calidad en los autos mismos, sino en todos los escenarios con detallados objetos que podremos encontrar en la mesa de cualquier hogar. Ademas la cámara ofrecerá una buena perspectiva desde la parte trasera de nuestro vehículo, mostrando correctamente el trazado sin perder espectacularidad. Muchos de los objetos que iremos encontrando a lo largo de cada vuelta actuarán como elementos clave en nuestra actuación, permitiendo que podamos avanzar posiciones.

Lo bueno es que Table Top Racing está disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en App Store.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *