GO!GO!GO!, el juego de carreras de autos de Line para Android e iOS





Despues del furor por Angry Birds GO!, la empresa que esta detras de Line, el cliente de mensajeria para iOS y Android que es muy similar a Whastsapp, presento un nuego juego llamado LINE GO!GO!GO!.

La idea del juego es bastante simple: esquivar la mayor cantidad de autos y obstáculos, recogiendo la mayor cantidad de monedas (que luego podremos cambiarlas por mejoras, autos y otros items), como era de esperarse esta la posibilidad de hacer micro-pagos y obtener una significativa cantidad de monedas o items.
Se juega de a un solo jugador, pero posee la característica de subir los resultados a las redes sociales para competir con nuestros amigos y contactos, ganar vidas extras,  y hacer publicaciones en el muro que ayudaran a ganar puntos extras.

line juego gogogo


Los controles del juego son simples: izquierda, derecha y saltar. El juego termina cuando te chocas algun auto u obstaculo, o cuando se te acaba la gasolina. Hay mas de 50 vehiculos para elegir, cada uno de ellos con virtudes que los diferencia del resto, asi que hay que saber elegir muy bien con cual quedarte.

gogogo

Si bien AngryBirds tiene un toque mucho mas adictivo y la jugabilidad es excelente, LINE GO!GO!GO! se trae lo suyo.

Para descargar en plataformas Android, click acá

Para iOS, desde acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.