En este año 2014 Movilnet, la operadora de telefonía móvil del estado de Venezuela, promete traer a todos sus clientes importantes celulares a su catalogo, entre las marcas mas reconocidas figuran modelos pertenecientes a Huawei, Blackberry y LG, que si bien no son de los últimos celulares que salieron al mercado, siguen siendo actuales y con importantes características.
huawei ascend p6 en movilnet
En lo que respecta a la marca Huawei, el equipo que estaria arribando dentro de poco seria el Huawei P6 (se suponia que llegaria en diciembre del 2013), un móvil super delgado de tan solo 6.18mm de grosor y 120gramos de peso, cuenta con sistema operativo android Jelly Bean 4.2  y pantalla tactil de 4.7 pulgadas, a un costo aproximado de 6200 Bolivares.

En cuanto a Blackberry,  seria el modelo Z10 cercano a Bs. 8260 (con un stock muy limitado). Este  equipo cuenta con pantalla de 4.2 pulgadas totalmente táctil, sin teclado qwerty físico como nos tiene acostumbrado Blackberry, pero aun así sigue siendo llamativo ya que cuenta con 2GB de RAM y OS Blacberry 10.blackberry z10 con movilnet

En lo que LG respecta,  es posible que llegue el LG Optimus G y con un grado mayor de probabilidades, el LG Optimus L4 II, de los cuales en Universo Celular ya hemos estado hablando de sus características y funciones especificas.

Todos estos posibles celulares serian muy bien bienvenidos, por que como ustedes ya saben, Movilnet no es una de las operadoras que tenga gran variedad en equipos de media y/o alta gama.

Por otro lado, una opción que eligen muchos para no tener que esperar la salida de un celular en una operadora movil, es la compra de Celulares en venta en OLX, con equipos que van desde los mas básicos como por ejemplo de la marca Orinoquia  a los de alta gama como el iPhone 4s o el popular Samsung Galaxy S4.


Tags: , ,