Huawei Ascend P6 S: mas potencia, pero sin ranura Micro SD





Huawei Ascend P6 S es el nuevo smartphone que ha sido presentado recientemente, una versión mas renovada del Ascend P6, que si bien presenta algunas mejoras en cuanto a su antecesor, tiene un pequeño detalle que muchos adeptos a esta marca no van a estar del todo contentos.

La pantalla es la misma que el P6, de 4.7 pulgadas y una resolución de 720p, posee la misma cámara fotográfica y en dimensiones es un poco mas grueso (apenas).
En cuanto a rendimiento lleva un procesador Hisilicon V9R1 quad-core a 1,6 GHz (el huawei P6 tiene uno igual pero de 1.5Ghz) y memoria ram de 2GB (la misma en ambos casos).

huawei ascend P6 S

Otro cambio radical es los 16GB de capacidad interna (contra los 8GB que posee el P6), de los cuales no son ampliables, pues como decíamos anteriormente con la mala noticia: No trae ranura para memoria Micro SD. Por lo cual hay que conformarse con ese limite, hoy en día los juegos vienen cada vez mas pesados e incluso si somos de escuchar música estaremos levemente limitados.

En lo que es sistema operativo, por este mes el Ascend P6 ya va a estar recibiendo la actualización a Android KitKat, por lo cual el P6 S también lo hará(ambos vienen de fabrica con Android 4.2 jelly Bean). Otra diferencia la encontraremos en la interfaz EMotion UI, siendo la versión 2.0 para el P6 S, contra la versión 1.6 que integra el anterior modelo P6.

La bateria es de unos 2000 mAh, y no tiene soporte para redes 4G/LTE



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.