Solucion a No hay suficiente espacio disponible en Samsung Galaxy S2





Se detectó en muchos usarios del Samsung Galaxy  S2 un problema relacionado con un mensaje diciendo que la memoria esta casi llena o no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible, y por mas que se borren aplicaciones, fotos o vídeos, el error persiste.

Este conflicto esta relacionado con un pequeño bug (falla) del OS que almacena en una carpeta archivos de gran tamaño, los cuales se generan automáticamente al generarse errores al conectarse a una red WIFI, o sea que el archivo es una especie de log, que registra cada suceso de errores. Para eliminar estos archivos hay que seguir unos sencillos pasos, pero siempre respetando cada punto que detallaremos:

sysdump_galaxys2

  • Con el teléfono en la pantalla  de marcado de números telefónicos, digitar  *#9900#. Se abrira una pantalla llamada SysDump
  • Elegir la opción “Delete dumpstate/logcat” y tocar donde dice OK.
  • Ir a la opción Exit, que se encuentra haciendo scroll hasta el final de la lista de opciones .
  • Listo!, ya puedes verificar que el error que aparecía en la barra de notificaciones no esta mas y además tienes mucho mas espacio disponible.

Como dato adicional pueden pasarse por el articulo que hemos redactado sobre apps para limpieza de temporales, historiales y otros archivos innecesarios en tu celular con android:  Apps para Limpiar temporales e historial de Android

Vía: El Popular Medios



8 Comentarios

  1. Ariel August 14, 2014
  2. TINO October 9, 2014
  3. Sito October 11, 2014
  4. facu November 12, 2014
  5. Ricardo November 14, 2014
  6. Alejo March 3, 2015
  7. Eva May 22, 2015
  8. Magnolia July 7, 2015

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *