Resetear Nokia Asha 303, borrar todos los datos





Resetear el Nokia Asha 303 no solo puede ayudar a solucionar problemas de reinicios y fallas, si no que también es útil al momento de venderlo o regalarlo. Hay dos maneras de hacerlo: Hard Reser y Soft Reset, la primer opción deja el celular en el mismo estado cuando lo adquirimos por primera vez,  mientras que el soft reset solo restaurar la configuración del equipo, de mucha utilidad si hicimos lío y nos arrepentimos de haber tocado la configuración del teléfono..

Nokia Asha 303 Reset

Soft Reset Nokia Asha 303

Método recomendado: ir a Menu —>Configuraciones—> Rest. conf. fabr—>Solo Configuración.
Si les pide un código de seguridad ingresa 12345, (si el código de seguridad lo has cambiado, ingresa el que configuraste tú)
Listo, tu Nokia Asha tiene las configuraciones de fabrica, pero todos los datos cargados permanecen (contactos, imágenes, apps)

Si no podemos hacer ese paso:

Discar *#7780# y pulsar la tecla de llamar (la de color verde), luego ingresar el codigo de seguridad: 12345, o el que corresponda si es que lo cambiaste.

Hard Reset Nokia Asha 303

Antes de proceder ten en cuenta que no quedara absolutamente nada de tus contactos, imágenes, apps descargadas y otro tipo de archivos, por lo que seria útil antes hacer un backup completo mediante la aplicación para PC Nokia Suite.

Ahora que estas seguro que no tienes nada que perder y deseas dejar como nuevo todo el software del Asha 303,  entonces tienen que marcar *#7370# y luego apretar la tecla de llamar (la verde) se te pedirá un código de seguridad, el cual por defecto es 12345. A continuación el teléfono se reiniciara para empezar el procedimiento automático de borrado y restauración.

Vía: Blogdemoviles



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *