Nuevo Google Chrome 32 para Android, permite ahorrar paquete de datos





Todo usuario que tenga un plan de datos limitados sabe lo importante de ahorrar cada Kilobyte (kB) en navegación web, y Google lo ha entendido bastante bien con su nueva versión de Google Chrome 32 , disponible muy pronto para Android y para iOS.

Esta característica llamada compresión de datos, (en otros navegadores como Opera ya era moneda corriente que contaran con esta opción desde hace bastante tiempo ) logra reducir hasta un 50% del uso del ancho de banda cuando navegamos por Internet ya sea desde el móvil o tablet, con lo que no solo ganaremos velocidad y seguridad, si no que también consumiremos menos cantidad de datos y por ende cuidaremos mas de nuestro preciado plan de datos. Por defecto esta función viene desactivada, por lo cual para activarla hay que ir a Configuración —> Gestión del ancho de banda y activar la opción  “reducir el uso de datos”.

Chrome Version 32 para Android e iOS

Otras mejoras que encontraremos en Chrome 32 es la posibilidad de crear atajos de paginas web al escritorio, y en el caso de los usuarios con iOS ya se encuentra el soporte para Google Translate (en Android ya desde hace unos meses esta disponible).
Se estima que a partir de los próximos días ya este para descargar, tanto en Google Play como la App Store, la versión numero 32 de Google Chrome.

Enlace: Google Chrome



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *