Sony Xperia E1, características





Sony ya cuenta en este 2014 con un nuevo smartphone de gama media llamado Sony Xperia E1. Este dispositivo presenta un diseño muy bien logrado y supera por mucho a la versión anterior Xperia E, ya que sube en algunas de sus especificaciones, mejorando procesador y su pantalla, ademas del sonido que ofrece el terminal.

Una de las características que lo sitúan en un dispositivo más que interesante, es en su sonido, donde nos vamos a encontrar con un altavoz trasero de 100 dB acompañado por las tecnologías de sonido ClearAudio+ y xLoud y un botón lateral de acceso directo a Walkman, con él podemos acceder directamente a la aplicación multimedia, y también reconocerá nuestros gestos para ir cambiando de canción.

sony-xperia-e1

Ahora pasando a las demás especificaciones, tenemos que el Sony Xperia E1 encontramos una pantalla de cuatro pulgadas con 800×480 píxeles (233 ppi), mientras que en su interior cuenta con un Qualcomm Snapdragon 200, doble núcleo a 1.2 GHz, con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, por supuesto ampliable mediante tarjetas microSD.

650_1000_walkman

La batería del E1 es de 1.700 mAh, se destaca como software la versión de Android con la que vendrá de fábrica, la 4.4 KitKat, y su conectividad se quedara en 3G/HSPA+, eso si, contará con versión Dual SIM.

El Sony Xperia E1 en un principio está orientado a países emergentes, aunque también llegará al resto del mundo. Se lo podra conseguir en tres colores: blanco, negro y púrpura.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.