Samsung Galaxy Gear disponible en Argentina a $3999





El reloj inteligente Samsung Galaxy Gear ya toco suelo argentino y se comercializa en las tiendas locales a un precio bastante elevado, duplicando el valor del mismo en comparación con otros países.

El dispositivo, presentado en la pasada edición de la feria IFA de Berlín, es la máxima apuesta de la firma surcoreana en el mercado de “tecnología para vestir”, ademas brinda una gran funcionalidad, ya que se conecta al Galaxy Note 3 por bluetooth y entre otras cosas permite al usuario revisar vistas previas de notificaciones de redes sociales, correos electrónicos y mensajes, así como tomar llamadas entrantes.

gear0018-600x450

Entre las características más importantes tenemos que el Galaxy Gear está hecho de acero inoxidable y tiene malla de goma. Su malla, disponible sólo en negro en la Argentina, cuenta con una cámara de 1.9 MP para registrar anotaciones con imágenes junto a un micrófono, que se puede utilizar para emitir órdenes de voz al teléfono móvil mediante la función S Voice o usar el equipo de manos libres, vinculado al smartphone por Bluetooth.

Por otra parte incorpora un procesador Single-Core de 800Mhz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, display AMOLED de 1,63 pulgadas,  y cámara de 1.9Mpx con captura de video en 720p (HD). El equipo es compatible únicamente con los Galaxy Note 2 y 3 y S3/ S4, pero Samsung ya anunciado que la lista se engrosará en los próximos meses.

relojes-inteligentes-1817306w645

Con un precio de lanzamiento de 299 dólares en Estados Unidos, el Galaxy Gear en la Argentina se consigue a 3999 pesos osea 610 dolares, el doble de costoso que en el exterior, eso tomando en cuanta siempre el tipo de cambio oficial.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *