Angry Birds Go, los pájaros y cerdos ahora corren carreras





El fenómeno Angry Birds no deja de crecer y, tras un buen puñado de entregas de su famoso juego de habilidad y puzzles, los famosos personajes de Rovio cambian de género y ahora se suben a vehículos para correr interesantes y atrapantes carreras.
Angry Birds Go es la nueva entrega que en esta ocasión ofrece una gran innovación, y es que los pájaros y cerdos recorren circuitos a velocidad de vértigo en emocionantes carreras llenas de sorpresas, al mejor estilo ‘Mario Kart’.

go

Angry Birds Go nos plantea carreras rápidas con diferentes objetivos. A medida que ganemos iremos obteniendo puntuación y, sobre todo, monedas que nos servirán luego para comprar nuevos karts y mejoras para estos. Las mejoras de los vehículos son fundamentales para subirlos de cilindrada, y el aumento de cilindrada es imprescindible para acceder a nuevos circuitos, pruebas, desafíos, etc.

Ademas, tengan presente que cada personaje tiene su propio potenciador: por ejemplo Red cuenta con un turbo, Stella con una burbuja que la protege de los ataques unos segundos y Boom, como no podía ser de otra manera, puede estallar por los aires y arrastrar a los pilotos cercanos en la explosión.

go1

Angry Birds Go es un juego gratuito, pero para conseguir mejorar los coches o comprar otros nuevos, si quieren hacerlo rápido tendrán que abonar un dinero extra, o sino lo pueden hacer de la forma lenta que nos obligará a jugar muchas horas para recolectar monedas. .

En fin, Angry Birds Go es un juego refrescante, divertido y muy rápido con gráficos 3D, así que si desean descargarlo, pues clickean en los respectivos links dependiendo de la plataforma que tenga su celular.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.