Cover, excelente pantalla de bloqueo para Android

Cover es una pantalla de bloqueo que únicamente funciona en Android y permite personalizar a máximo la pantalla de bloqueo de Android ofreciéndonos accesos directos a las aplicaciones que más usan.
Dos son las características que definen a Cover: una elevada facilidad de acceso a nuestras aplicaciones favoritas y la inmediata disponibilidad de las mismas dependiendo del lugar en el que se encuentren. Esto se debe a que la app sabe dónde están, y escoge las aplicaciones que han de aparecer en su pantalla de bloqueo dependiendo de su contexto geográfico.

cover

Suponiendo que estamos en horario laboral, en ese caso, Cover nos mostrará aplicaciones que considera necesarias para desenvolvernos en nuestro trabajo, como por ejemplo, Gmail, Google Calendar, y más. Y si durante la noche Cover sabe que estamos en casa, nos mostrará aplicaciones apropiadas, como por ejemplo, Spotify, Netflix, y otras apps de entretenimiento.

Otra característica importante es que con Cover basta con situar el dedo sobre alguno de los íconos en la pantalla y deslizarlos hacia el centro del display. A esto se le llama “peek” y sirve para dar un vistazo rápido a las aplicaciones para saber si hay algo nuevo, todo sin tener que desbloquear el móvil.

Les dejamos un sencillo tutorial con el cual aprenderán los primeros pasos y opciones de configuración para utilizar cover y personalizar su pantalla de bloqueo.

Cover llega a la Play Store con una mejor integración a la versión android Kit Kat, así que si quieren probar esta interesante app la descargan de manera gratuita desde aquí.



No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *