Nokia Lumia 1520 vs Galaxy Note 3 vs Xperia Z Ultra vs HTC One Max





Hace unos días atras les presentamos las especificaciones de la nueva phablet Nokia Lumia 1520, es por eso que ahora es el turno de comparar este dispositivo con sus principales rivales en el mercado, como son el HTC One Max, Samsung Galaxy Note 3 y Sony Xperia Z Ultra.
Esta phablet representa un salto importante para microsoft, en primer lugar por incluir una pantalla con una resolución FullHD, y ademas por contar con  el procesador más potente del momento. Sin dudas esto hace que la Nokia Lumia 1520 pueda competir sin ningún problema con los mejores smartphone del mercado, en cuanto a características, y esto se lo mostramos a continuación cuando comparamos las especificaciones que ofrecen cada uno de ellos.

comparacion

Comparando al Lumia 1520 con esos equipos móviles podemos ver que la nueva phablet de nokia es uno de los mejores terminales de su segmento, con unas especificaciones técnicas incomparables y una cámara que, junto a las mejoras en materia de software, probablemente tenga muy poca competencia. Igual les dejamos abierto este post para que ustedes nos comenten cual consideran de los nombrados aquí el mejor equipo móvil.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.