LG G2 en la Argentina, uno de los mejores smartphones del 2013





el LG G2 ya esta por llegar a Argentina, esperandose que sea entre el 9 y el 16 de diciembre. Esta noticia a sorprendido a más de uno que esperaba la llegada de este dispositivo recién el año entrante, aun así la cuenta oficial de Twitter LG Argentina informo sobre la disponibilidad y el precio que tendrá el celular, ante las preguntas ya de miles de usuarios que quieren adquirirlo.

lg-g2

El LG G2 estará disponible a fin de la semana próxima con las tres operadoras importantes del país, a un precio (con un abono mensual de entre 250 y 300 pesos, aunque hay alternativas más económicas) de 5799 pesos con Claro, 4999 pesos con Movistar y 4399 pesos con Personal. Se verán disponibles las versiones con la estructura de plástico en blanco y en negro.

Recuerden que el G2 ofrece una pantalla IPS de 5,2 pulgadas (y resolución Full HD) casi sin marco; de hecho, con un tamaño de 138,5 x 70,9 x 8,9 mm tiene un tamaño similar al Samsung Galaxy S4 (136,6 x 69,8 x 7,9 mm) aunque este último tiene una pantalla de 5 pulgadas. El Sony Xperia ZL, que también tiene pantalla de 5 pulgadas, es más pequeño: 131,6 x 69,3 x 9,8 mm.

El equipo también tiene una cámara de 13 megapixeles con estabilizador óptico de imagen, flash LED y la posibilidad de grabar video en Full HD a 60 cuadros por segundo, y grabar audio en 192 KHz y 24 bits. Pero lo más llamativo del dispositivo está en sus botones traseros de volumen y desbloqueo en la espalda, debajo de la cámara, y no donde suelen ubicarse, a los costados del teléfono. Tampoco tiene botones físicos al frente; se desbloquea con el botón de la espalda o con dos toques en la pantalla.

Así que ya saben, acérquense a partir del 9 de diciembre a la tienda de su operadora telefónica y pídanles que les muestren este lujoso smartphone.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.