Activar función de control mediante gestos y movimientos en el Galaxy S4





Sin dudas uno de los smartphone de este año fue el Samsung Galaxy S4, dicho dispositivo ofrece un sin fin de características y opciones más que interesantes y útiles por los usuarios, como es el caso de la función de control mediante gestos y movimientos.
Esta función puede ser activada con solo dirigirse a Configuración -> Aplicaciones –> Ajustes –> Mi dispositivo –> Movimientos y gestos, allí  podremos utilizar interruptores para activar o desactivar 3 modalidades diferentes para el control del móvil, las cuales más abajo les detallamos más específicamente sus funciones.

samsung-galaxy-s4-02

Motion

Este es el apartado de movimiento el cual el samsung reacciona con acciones, por ejemplo: si tenemos abierta la página de un contacto y acercamos el móvil a nuestra oreja, la llamada se realiza automáticamente, o poner el teléfono en silencio cuando lo ponemos boca abajo, entre otras cosas. Estas opciones se pueden activar o desactivar en la función motion.

Palm Motions

Esta opción esta presente también en el samsung galaxy s3 y lo que hace es sacar una captura de pantalla arrastrando la palma de un lado a otro en la misma, o simplemente podemos cubrir la pantalla con la palma para detener la reproducción de audio y video.

samsung-s4-control-2-500x200

Air Gesture

Una de las nuevas incorporaciones a este smartphone son los gestos en el aire. Los mismos son controles para el smartphone sin tocar la pantalla, como pasar la mano por delante del sensor ubicado arriba a la derecha y la pantalla despierta del modo sueño; desliza la mano hacia arriba o abajo por sobre el sensor para moverse entre las páginas de un libro o página web. Ademas Air view también es muy útil, ya que permite hacer zoom sobre una determinada zona para mirar con más detalle ciertos aspectos.

Como ven, estas son otras funciones que pueden encontrar en su Galaxy S4, así que esperemos que las utilicen y disfruten de ellas.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *