Flashear Lg Optimus Pro C660h con Telcel

Hoy les vamos a mostrar un tutorial que les permitirá flashear su Lg Optimus Pro C660h con telcel, con esto lograran mejorar el funcionamiento de su móvil, si anda lento o se tilda, y hasta revivirlo si se bloqueo con la mala instalación de una rom. Con el flasheo de su Optimus Pro C660h ademas dejaran el dispositivo como si recién lo hubieran comprado, sin ningún problema y listo para volver a utilizarse.

Antes de flashear su Lg Optimus Pro C660h deberán descargar el programa que los ayudara con esa tarea, una vez hecho eso, si comienzan con la guiá que más abajo les mostramos.

lg-optimus-pro-c660h

1. Como les dijimos anteriormente primero descargan el archivo rar LG_0ptimus_PRO desde aquí y luego lo descomprimen. Ahora ingresan a la carpeta ya descomprimida.

2. Ahí verán tres carpetas más, Primero se dirigen a la que dice drivers, en esa se encontraran justamente con los drivers que deben instalar para que su pc reconozca el móvil. Después se van a la otra carpeta principal que dice KDZ, en esta se encontrara con dos nuevas carpetas, una dice Software telcel, la usaran más adelante, y la que ahora importa “KDZ_PD_UPD_EN”, en la cual se encuentra el programa para flashear.

3. Ingresan a ella y lo primero que hacen es clickear en el archivo msmxlmsi, cuando se termina de instalar ejecutan el .exe para que ahora si se inicie el programa.

4. Cuando lo abren les saldrá una ventana del programa y tendrán que seleccionar las siguientes opciones.

  • Donde dice TYPE: ponen 3GQCT
  • En PhoneMode: déjenlo en DIAG
  • Donde dice KDZ file presionen el icono de la carpeta y buscan el Firmware Original que se bajaron. El mismo se encuentra dentro de la carpeta KDZ en la que dice “Software original Telcel”.

5. Terminado eso, apagan su celular y oprimen simultáneamente las teclas el botón + del volumen, el botón para regresar, y el botón de encendido, esto lo hacen hasta que les aparezca en la pantalla del celu “modo de emergencia”.

6. Ahora conectan el teléfono y oprimen en el programa el botón “Launch software update”, el resto es esperar por un tiempo.

7. Cuando haya terminado, desconectan el teléfono de la pc y le hacen un hard reset, para ello oprimen el botón home, el de bajar volumen y el de encendido al mismo tiempo. Cuando vean que les aparece el logo de LG sueltan solamente el botón de encendido, al instante verán que les aparece el marcianito de android y luego devuelta el logo de LG, ahí recién sueltan los otros dos botones.

Con eso el optimus pro con telcel iniciara normalmente como si recién lo hubieran comprado.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *