Disponible actualización Android 4.4 Kitkat para Nexus 7 y Nexus 10





La actualización a Android 4.4 Kitkat ya ha empezado a distribuirse vía OTA a los Nexus 7 (2012 y 2013) y Nexus 10 en sus versiones Wifi, según lo que informo google a través de una de sus cuentas de twitter @Android. Pero estos no serán los únicos dispositivos que recibirán la ultima versión de android, ya que también se espera para los próximos días que android Kitkat se instale en el Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Edition, entre otros dispositivos que también contaran con el nuevo software.

Con la presentación del Android 4.4 Kitkat muchas empresas han empezado a informar cuando estiman que sus equipos móviles contaran con el nuevo SO de google, aunque lamentablemente en algunos smartphones esta actualización nunca les puede llegar, por el solo hecho de que por más que el fabricante libere la actualización quien tiene la decisión de publicarla o no es la operadora.

android-1795863w645

Listado de las compañías que tendrán la actualización del Android 4.4 Kitkat en sus dispositivos:

  • HTC, indico que el One y sus dos hermanos (el One Mini y el One Max ) tendrán la versión 4.4 en aproximadamente tres meses.
  • Motorola confirmo que el Moto X tendrá KitKat, lo mismo que otros equipos que no se venden en el país, como Droid Ultra, Droid Maxx o Droid Mini.
  • Sony también informo cuales de sus equipos verán esta versión, el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra y Xperia Z1.
  • Samsung es uno de los primeros en actualizar sus smartphone, asi que seguramente el Galaxy S4, el Galaxy Note 3, el Galaxy SIII y el Note II tendrán android 4.4.
  • Por el lado de LG no hubo confirmación, aunque por conclusiones estimamos que el LG G2 y el Optimus G verán la actualización.

    En si, KitKat debería llegar a muchos más dispositivos, sobre todo porque uno de sus fuertes es reducir los requerimientos de hardware que tiene Android para funcionar adecuadamente; según Google, con un equipo con 512 MB de RAM alcanza para la nueva actualización.

    android-kitkat-ya-disponible-para-nexus-7-y-nexus-10-de-forma-oficial

    Pero por el momento los primeros en probar el android 4.4 serán los usuarios de Nexus 7 (2012 y 2013) y Nexus 10 con wifi, luego continuaran los clientes de Nexus 4 y la versión móvil de Nexus 7, como informan los twitters.



    Deja Tu Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *