Convertirse en Zombie con la app “The Walking Dead: Dead Yourself”





Si les gustaría transformarse en uno de los zombies que aparecen en la exitosa serie de televisión The Walking Dead que ven millones de usuarios en todo el mundo, pues entonces tienen que descargar la aplicación oficial “The Walking Dead: Dead Yourself” la cual nos ayudará a transformar la cara de cualquiera de nosotros en un horrendo muerto vivo.

Esta aplicación nos permitirá cambiar, la boca, el color de pie, ojos y más cosas para dar un efecto escalofriante a la foto final, y luego compartirla en las redes sociales y divertirse con sus amigos.

the-walking-dead1the-walking-dead2

Para utilizar esta herramienta lo primero es tomarse una foto o importarla desde su galería, luego la editan retocando con los efectos que ofrece la app, los cuales son bastante realistas y muy apegados al estilo de los que se pueden ver en la serie. Pueden comenzar por la boca, y el resto de complementos propios de un zombie de The Walking Dead. Luego de editar su imagen y hacerla ver lo más terrorífica posible, la comparten en Facebook, Twitter, y en la galería de la misma aplicación.

Entonces si quieren convertirse en un espantoso Zombie, les recomendamos visitar la web Dead Yourself y descargar desde allí la aplicación oficial The Walking Dead, la misma es gratuita y esta disponible tanto para android como para iphone & ipad.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *