Conseguir Pin Blackberry para BBM de Android





El nuevo BlackBerry Messenger (BBM) para Android o iPhone fue un éxito desde el primer día de lanzamiento. Solo en las primeras 24 horas tuvo 10 millones de descargas por parte de usuarios de todo el mundo, esto demuestra sin dudas lo esperada que era esta aplicación. Más allá de eso, los usuarios se preguntan como pueden conseguir el PIN para poder utilizar esta app en su android, esta es una duda nosotros se la aclaramos en la continuación del post.

bbm1

Como sabrán una de las mayores ventajas de BlackBerry Messenger frente a otros sistemas de mensajería instantánea es que tiene relación con la privacidad. BBM utiliza códigos PIN (número de identificación personal) en lugar de números de teléfono o direcciones de correo para que tengan siempre el control de quién puede entrar en contacto con ustedes. Esto significa que pueden compartir su PIN sin perder la privacidad, y manteniendo siempre el control de quién puede entrar en contacto contigo.

Ahora para que ustedes puedan obtener uno de estos PIN, tendrán que primero instalar y registrarse en BBM para que BlackBerry le notifique el acceso al servicio de mensajería, al hacer eso se les asignará un PIN nuevo (puede llegar a tardar varias horas hasta que tengan el PIN). Su PIN es único y está vinculado a la combinación del dispositivo con el BBID, así que solo pásenlo a aquellas personas con las cuales se quieran comunicar.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.