Motorola Moto X, ya se vende en Claro, Movistar y Personal





Como ya le habíamos comentado en otro post, este mes era la fecha de presentación en Argentina del Motorola Moto X, es por eso que ya se ofrece este smartphone en las operadoras locales Claro, Movistar y Personal. Estas ultimas compañías telefónicas fijaron el precio del equipo en 3.699 pesos con abonos de 299 pesos, en cuanto a claro dispone de otros valores para el dispositivo.

Recordemos que el Moto X es el primer smartphone creado íntegramente bajo el liderazgo de Google desde que compró a Motorola, y el mismo ya se encuentra disponible en Argentina, después de que en el mes de agosto fue presentado de forma internacional.

moto-x-650x450

Primero vamos a empezar por Movistar, quien ofrece al Motorola Moto X  bajo la modalidad de preventa desde su sitio web: www.movistar.com.ar/one/equipos/reservamotox/. El precio corresponde a los suscriptos al abono Movistar One, de 299 pesos mensuales, que incluye 400 minutos, 400 SMS, llamadas gratuitas a números fijos de Telefónica y un paquete de datos de 1 GB. Por eso estos clientes tienen un 25% de descuento logrando que el smartphone cueste $2774, sino su valor es de $3699.

moto-x-large

Luego tenemos Personal quien también difundió un comunicado, pero asegurando que ya “está disponible en las oficinas comerciales“. El abono en este caso es el Premium Personal Black, que también cuesta 299 pesos mensuales, e incluye 800 minutos, 400 SMS, 10 números gratis y llamadas a toda América a precio local, por esto el precio del equipo es de $3699.

El Moto X también estará presente en el catálogo de Claro, que lo ofrecerá a 4299 pesos con un plan de 250 pesos, según lo que confirmó la compañía; incluye 6 meses con llamadas bonificadas a otros clientes Claro, Internet libre, 300 minutos para hablar o números que no sean de Claro y 500 SMS.

Lo que si les contamos que las carcasas de personalización estarán listas dentro de dos meses, ya que de momento el Moto X en Argentina llega sólo en dos colores, al menos por ahora.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *