Descargar fondos de pantalla iOS 7





Como sabrán ya fue presentado el nuevo iOS 7 por parte de apple, y si ustedes ya tienen esta actualización en su dispositivo, pues ahora lo que pueden hacer es darle un poco de su estilo a este sistema operativo, y que mejor que con estos fondos de pantalla para iOS 7.
Estos fondos pueden ser descargados y utilizados en cualquier equipo que ya cuente con la ultima versión de iOS 7, y como verán en las muestras que les dejamos, son muy coloridos y llamativos, ideales para aquellos que quieran tunnear su equipo.

ios-7-gm-wallpapers-800x526

Los fondos de pantalla de iOS 7 son completamente nuevos y encajan a la perfección con el resto de la interfaz de esta nueva versión. Son fondos con mucho colorido, con tonos que encajan con la nueva paleta de colores y que no dificultan lectura con la tipografía Helvetica Neue. Por ahí verán que hay algún que otro fondo de pantalla de iOS 6 que se mantiene, pero la mayoría no lo hacen, ya que se trata de diferenciar entre una versión y la otra, no solo en su funcionamiento y cualidades, sino que también en un aspecto más sencillo como su imagen.

1032xiphone1022xiphone

A continuación les dejamos el link para que descarguen una variedad de fondos para iOS. Les recomendamos que primero descarguen el pack de fondos a la pc y luego elijan el que más les gusta para colocarlo en su dispositivo de apple.

Puedes Descargar todos los fondos de pantalla  iOS 7 desde acá



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *