Ver cámaras de seguridad IP desde android





Si desan ver camaras IP, la app IP Cam Viewer para Android les brinda la solucion perfecta para mas de 200 tipos de DVR y camaras IP, con lo que podremos observar  en cualquier momento y lugar directamente desde un celular con Android.

En tiempos donde la seguridad esta en boca de todos aumenta la instalación de cámaras de vigilancia con manejos mas fáciles, sencillos y accesibles a todo tipo de publico. Una de las mas adquiridas son las cámaras IP, que permiten observar en cualquier momento y lugar a través de internet, o por medio de celulares android utilizando la app IP Cam Viewer Pro.

IP Cam viewer es un software compatible con mas de 200 tipos de cámaras y DVR, además tiene una interfaz tremendamente APB, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de usuario.

ip-cam-viewer-proip-cam-viewer-pro1

Con esta aplicación en su android podrán ver hasta cuatro cámaras a la vez, deslizándose entre ellas con un simple movimiento del dedo, y controlar la cámara para moverla y tomar fotografías.

Entre las principales características de esta aplicación nos gustaría destacar, su funcionamiento con Cámaras IP, DVR, NVT, cámaras web, y ademas:

  • Posibilidad de selección del modo secuencia automático, para que la vista de la cámara vaya rotando cada tiempo determinado
  • Proteger las cámaras bajo contraseña
  • Exportar e importar visores
  • Zoom digital al pellizcar la pantalla
  • Controles personalizados
  • Modo grabación
  • Ver simultáneamente varias cámaras IP.

Por otro lado IP Cam Viewer tendremos acceso a una larga lista de cámaras web públicas, por lo que podremos acceder en directo al tráfico y el tiempo de la zona que deseemos.

A través del video que les dejamos a continuación verán el funcionamiento de IP Cam Viewer en un celular con android, donde se ve como una persona desde su lugar de trabajo puede controlar todo lo que pasa en su casa, como ver quien toca su puerta, abrir el garaje y, lo más importante, cambiar la vista de las cámaras para seguir en todo momento los pasos de las personas que se acerquen a la vivienda.

IP Cam Viewer es una de las mejores aplicaciones en la categoría de Utilidades, ya que cada vez más usuarios confían en el funcionamiento y en la seguridad que les brinda. En cuanto a su precio es de $23.12, y se descarga con solo clickear aquí.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *