BlackBerry Z30





Para aumentar su participación en el mercado blackberry anuncio la llegada de su nuevo teléfono inteligente con pantalla SuperAmoled de 5 pulgadas y 1280×720 píxeles de resolución, este nuevo smartphone lleva el nombre de BlackBerry Z30.
El Z30, que fue lanzado en un evento en Kuala Lumpur, en Malasia, será el nuevo dispositivo de última línea de BlackBerry , y reemplazará al Z10, dado a conocer a inicios de año.

blackberry-z30-prensa-800x4171

El smartphone ofrece una gran cantidad de características interesantes, como su pantalla Super AMOLED 5 pulgadas, un procesador quad-core a 1,7 GHZ, y una batería de 2.880 mAh, la mayor que ha llevado nunca un terminal de BlackBerry. La duración de la batería es el tema más relativo, ya que se habla de una autonomía de 25 horas de ‘uso mixto’ sin tener que recargarla.

Ademas el celular trae cámara traseras de 8 megapíxeles con flash LED, que filma video a 1080p y delantera de 2 megapíxeles, destaca la web, e incorpora altavoces estéreo y tecnología BlackBerry Natural Sound para mejorar el audio de conversaciones por voz de Blackberry Messenger (BBM) y de video.

blackberry-z30

En cuanto a la plataforma nos vamos a encontrar con BlackBerry 10.2, la última versión de BlackBerry 10, el sistema operativo que debutó este año con el Z10 y el Q10. Con esta actualización, el BlackBerry Hub, la central de notificaciones de la plataforma, incorpora el Priority Hub, una funcionalidad que permite que el dispositivo aprenda a distinguir qué conversaciones y personas son más importantes para los usuarios con el objetivo de facilitar y agilizar la búsqueda de mensajes e información, para que mails y notificaciones de redes sociales importantes estén rápidamente accesibles para el usuario.

  • Pantalla Super AMOLED 5 pulgadas con 1280×720 píxeles de resolución
  • Procesador quad-core a 1,7 GHZ
  • Batería de 2.880 mAh
  • Cámara traseras de 8 megapíxeles con flash LED
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles
  • 2GB de RAM
  • 16GB de almacenamiento interno
  • Expandible a 64GB mediante microSD

El nuevo smartphone de BlackBerry se enfrenta a una competencia cada vez más dura en el segmento de teléfonos de alta gama, como son el Galaxy S4, el iPhone 5S, y el Nokia 1020 entre otros.

El BlackBerry Z30 estará disponible a partir de la próxima semana en el Reino Unido y Medio Oriente y, en las demás regiones. En cuanto a el precio y su disponibilidad serán anunciadas por sus socios en el momento de sus respectivos lanzamientos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.