Ya esta disponible en Argentina el Nokia Lumia 520





Acaba de llegar al país uno de los dispositivos de la gran familia Lumia, el Nokia Lumia 520 un smartphone de gama baja con sistema operativo windows phone 8.
La operadora Claro junto con Nokia anunciaron el lanzamiento en Argentina del Lumia 520, dicho equipo es uno de los más económico de la compañía, y también el más modesto en cuanto a hardware, aun así es muy popular entre los usuarios que eligen tener un celular de la firma finlandesa.

lumia-520

El dispositivo incorpora una pantalla de 4 pulgadas IPS LCD WVGA (800 x 480p) con Touch super sensitivo para uñas o uso de guantes, procesador Dual Core de 1GHz, 612MB de RAM, 8GB de almacenamiento interno (expandible hasta 64Gb vía MicroSD), batería de 1430mAh y cámara de 5Mpx con grabación de video en 720p (30fps). Ademas, al igual que el resto de la línea Lumia con WP8, el 520 tiene acceso a las más de 175.000 aplicaciones disponibles en Windows Phone Store y el acceso gratuito a los mapas de la plataforma HERE.

El Nokia lumia 520 llega a la Argentina junto con la telefónica claro, su precio es de 1169 pesos con un abono de 149 pesos, y esta disponible en cuatro colores: amarillo, rojo, blanco y negro. Para el próximo mes se espera que llegue a las demás operadoras del país.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.