Nokia 108, a solo 28 dolares





Últimamente Nokia ya nos tiene acostumbrados a sus nuevos móviles de gama baja, muy económicos y coloridos, en este caso incorpora a su catalogo el Nokia 108 en dos versiones: La de 1 Sim y de 2 SIM (dual sim) Este sencillo y básico equipo , permite a los usuarios tomar fotografías y grabar vídeos, lo que presume al nokia 108 de ser la forma más barata de tener una cámara a mano. nokia-108-battery-jpg El Nokia 108 cuenta con pantalla a color de 1.8 pulgadas, una cámara de 0.3MP con resolución VGA para fotos y video, ranura para micro SD de hasta 32GB, radio FM, reproducción de MP3 y el legendario juego Snake. Adicionalmente el 108 viene con la tecnología Slam de Nokia, que permite compartir fotos y vídeos, así como otro tipo de contenidos entre dispositivos a través de Bluetooth. Esta tecnología es compatible con teléfonos móviles con bluetooth, tanto Android como Windows Phone 8. nokia-108 En cuanto a conectividad, pues estamos ante un teléfono 2G (GSM 900/1800), y tenemos Bluetooth 3.0 con tecnología SLAM, que nos permite compartir ficheros de forma sencilla. Las dimensiones completas del 108 son de 110.4 × 47 × 13.5 milímetros y pesa 70.2 gramos.

Por estas características podemos decir que el Nokia 108 fue presentado pensado para los mercados emergentes y como teléfono adicional, principalmente a aquellas personas que  necesita un celular con una duración mayor de batería, ya que la duración de la misma para la versión de una sola tarjeta SIM es de hasta 31 días en reposo y 25 para la versión de dos SIM.

El teléfono, que estará disponible a partir del último trimestre del año, vendrá en vivos colores:  rojo, blanco y negro. Más adelante se podrá conseguir en amarillo y cyan. En cuanto al precio, sera de tan solo 29 dólares.

Si resides en Mexico y andas buscando un celular barato o que se ajuste a tus necesidades, puedes ingresar a Dscuento México un sitio donde puedes comprar de forma segura y aprovechar celulares con increíbles descuento, mira todos los celulares que hay desde aquí y elige el tuyo!

Enlace: Nokia 108



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.